MainStage 3

MainStage 3 3.2.4

App gratis para interpretaciones en directo

MainStage 3 es el nombre de una aplicación musical específicamente diseñada para realizar y capturar interpretaciones en directo. De hecho, su objetivo es el de convertir cualquier dispositivo electrónico, ya sea un ordenador, un teléfono o una tablet, en un procesador multiinstrumento y multiefecto que te hará sentir como si estuvieses encima de un escenario cantando una canción o tocando la guitarra, el bajo, el teclado, etc. Ver descripción completa

PROS

  • Captura de voz e instrumentos
  • Gran variedad de efectos

CONTRAS

  • Complejidad de la edición
  • Número limitado de instrumentos

MainStage 3 es el nombre de una aplicación musical específicamente diseñada para realizar y capturar interpretaciones en directo. De hecho, su objetivo es el de convertir cualquier dispositivo electrónico, ya sea un ordenador, un teléfono o una tablet, en un procesador multiinstrumento y multiefecto que te hará sentir como si estuvieses encima de un escenario cantando una canción o tocando la guitarra, el bajo, el teclado, etc.

Siéntete una estrella sobre el escenario

En MainStage 3 solo necesitas usar un controlador de teclado USB o MIDI para empezar a tocar todo tipo de instrumentos de 'software'. En este sentido, esta app ofrece la posibilidad de simular teclados y pianos, todo tipo de instrumentos de viento, cuerda y percusión y sintetizadores. Además, tienes la oportunidad de aplicar amplificadores virtuales y efectos de compresión, reverberación y sobrecarga. Añadiendo un micrófono, también podrás cantar cualquier canción que se te pase por la cabeza.

Almacena todo lo que grabes y mucho más

MainStage 3 te permitirá acceder y organizar todas las pistas que hayas creado y, con ella, construir conciertos y sesiones musicales de todo tipo. Los sonidos individuales, dentro de la aplicación, se guardan en forma de 'patches', incluyendo cada uno de ellos uno o varios canales diferentes con sus propios efectos e instrumentos. Posteriormente, podrás aplicar modificaciones y ajustes a cada uno de ellos de manera individual hasta lograr el resultado que desees.

MainStage 3

Descargar

MainStage 3 3.2.4